𝐏𝐎𝐍𝐓𝐈𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐉𝐀𝐕𝐄𝐑𝐈𝐀𝐍𝐀 en convenio con 𝐈𝐍𝐌𝐎𝐁𝐈𝐋𝐈𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐏𝐑𝐀𝐆𝐀 𝐒𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐒𝐓𝐎 Invitan a formar parte de 𝔻𝕀ℙ𝕃𝕆𝕄𝔸𝔻𝕆 𝐄𝐍 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐂𝐇𝐎 𝐈𝐍𝐌𝐎𝐁𝐈𝐋𝐈𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐘 𝐔𝐑𝐁𝐀𝐍𝐈𝐒𝐓𝐈𝐂𝐎 en modalidad 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 desde el 26 de agosto 2022.

𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐇𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐚: 100 Horas
𝐇𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨: viernes de 05:00pm a 10:00pm y sábado de 08:00am a 01:00pm
𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫: Colegio San Francisco Javier / Centro Pasto - Nariño

Para mayor información comunícate vía WhatsApp a: https://wa.me/573002847033 o por correo electrónico a rioso_isabel@javeriana.edu.co o al pragainmobiliariaph@gmail.com

Diplomado (2).jpg

Es Tu Ciudad. Vívela.

1/15
Nuevos Inmuebles disponibles

Conozca los nuevos inmuebles disponibles en arriendo y venta, tenemos la opción ideal para usted y su familia. Consúltenos. 

13.jpeg

Cambiando de Aire: Vacacionar con Todas las Comodidades del Hogar

Encuentra en Praga Inmobiliaria la casa ideal para fines de semana increíbles. 

1/8
 En Arriendo |  Más Vistos
1.jpg
Encuentra tu
Casa Soñada 

Nuevos Complejos Habitacionales

¿Quienes somos?

Somos una empresa dedidcada al sector inmobiliario y asesoría en propiedad horizontall, creada para ofrecer un excelente servicio en el mercado.  por un grupo de trabajadores capacitado y con experiencia en operaciones inmobiliarias, Administración de la Propiedad Horizontal, asesoría y representación legal de empresas, generando confiabilidad, seguridad y la oportunidad de un mejor servicio o negocio a nuestros clientes.

Recurso 1_4x.png

Misión

Visión

Garantizar seguridad y confiabilidad a nuestros clientes y usuarios con la asesoría en servicios inmobiliarios integrales de alta calidad, superando las expectativas de la comunidad, posicionandonos como líderes en el sector, y asegurando rentabilidad y permanencia en el mercado.

Ser reconocida en el mercado nacional por su impecable atención en la prestación de servicios inmobiliarios, y asesoría en Administración de la Propiedad Horizontal, respaldando su actividad en la utilización de personal profesional, calificado y especializado con gran calidad humana y transparencia de sus actividades, alcanzando altos estándares de productividad y eficiencia que permitirán que nuestra empresa permanezca en el mercado inmobiliario y empresarial como una empresa sólida, respetable y de alta confiabilidad.